LA úLTIMA GUíA A TASA DE CONVERSIóN

La última guía a Tasa de Conversión

La última guía a Tasa de Conversión

Blog Article

Se denomina remarketing por la idea de “hacer marketing de nuevo” con esos usuarios que estuvieron a punto de comprar, pero luego no concretaron la energía.

Un estudio de PropelGrowth quiso descubrir cuál sería una tasa de conversión buena para los sitios web B2B. Lo que hicieron fue dividir el proceso del funnel en diferentes pasos —utilizando leads cualificados— para luego calcular la tasa de conversión en cada paso.

La tasa de conversión es el porcentaje de usuarios que realizan la energía que deseas en un periodo de tiempo específico.

La mejor fórmula para calcular la tasa de conversión es aquella en la que los datos se aproximen más a la realidad, en el caso de las dos fórmulas de las que hemos hablado, la mejor fórmula es la avanzada, pero que nos da números más aproximados al comportamiento Vivo de los usuarios.

La tasa de conversión se puede calcular en todas las etapas del embudo de ventas, ofreciendo un diagnóstico que identifica posibles cuellos de botella y puntos débiles en la logística. 

El objetivo es calcular la conversión de distintos canales o estrategias y la manera en la que impactan en los compradores pero sea incentivándolos o alargando su proceso de importación.

Ahora revisemos a fondo algunas acciones específicas de gran importancia en la tasa de conversión: 

En este sentido, no puedes desanimarte tan rápido. Puedes optar por plantearte estrategias que tengan una duración de tres meses o incluso un año para obtener un aumento significativo en las conversiones.

Al tener en cuenta las etapas del embudo de ventas, es posible optimizar los CTA necesarios para la captación de prospectos o clientes potenciales.

Cuando descubrimos que tenemos Continuar leyendo una tasa de conversión baja, creemos que lo más adecuado es empezar desde cero. Esta no siempre es la mejor idea, aunque que por lo Caudillo, suelen acontecer muy pocas para mejorar.

Si te preguntas cómo se calcula la tasa de conversión, recuerda que debes compilar estos dos datos: cuántas visitas llegan a tu tienda online y cuántos pedidos se generan en un período de tiempo determinado. 

El fondo del embudo puede ser dividido en tres puntos clave que buscaremos optimizar: la calificación, la entrega de los leads y el Ataque.

Aunque no lo creas esto ocurre más frecuentemente de lo que imaginas, por ello una buena práctica es crear contenido muy específico, adaptado a la página a dónde estás dirigiendo a los visitantes con la finalidad de afianzar que existe un hilo conductor entre la publicidad y lo que el agraciado puede observar en tu sitio.

Daremos algunas ideas de qué hacer para optimizar cada etapa del embudo de ventas, pero antaño de comenzar, son fundamental dos cosas:

Report this page